SABRINA,THE TEENAGE WITCH, THE ÁLBUM

Sabrina

 

 “Sabrina, La Bruja Chava – El Álbum” es un álbum de banda sonora lanzado el 27 de octubre de 1998 por Geffen Records. Contiene música que aparece en la serie de televisión Sabrina, incluyendo una canción grabada por la actriz Melissa Joan Catherine Hart (Melissa Juana Catalina Ciervo), quien interpreta a Sabrina Spellman en la serie. El álbum fue certificado Oro por la RIAA.
Sabrina, la bruja adolescente es una serie estadounidense basada en la serie de cómics de Archie del mismo nombre. La serie se estrenó el 27 de septiembre 1996 a más de 17 millones de espectadores en su “TGIF line-up.

La obra está protagonizada por Melissa Juana Catalina ciervo como Sabrina Spellman, la bruja Chava estadounidense que, en su decimosexto cumpleaños, descubre que tiene poderes mágicos. Vive con sus
tías de 500 años de edad, las brujas europea Hilda (interpretado por Caroline Rhea) y Zelda (interpretado por Beth Broderick), y su gato mágico Salem habla (voz de Nick Bakay) en la ciudad ficticia de Westbridge, Massachusetts. Sabrina tiene muchos intereses amorosos durante el transcurso de la serie, sobre todo su instituto novio Harvey Kinkle (interpretado por Nate Richert).

Sus primeras cuatro temporadas transmitidos por ABC entre septiembre de 1996 mayo de 2000; las tres últimas temporadas corrieron en La WB Television Network entre septiembre del 2000 y abril del 2003.

******

El piloto oficial de la serie fue la película de televisión Sabrina the Teenage Witch 1996. La película, producida por Viacom y Hartbreak Films y salió al aire en Showtime, protagonizada por Melissa Juana ciervo como el personaje principal, Sabrina Sawyer y Charlene Fernetz y Sherry Miller como las tías de Sabrina  Hilda y Zelda, respectivamente. Cuando la serie de televisión debutó en ABC ese mismo año, Hart se convirtió en Sabrina Spellman (último nombre original del personaje en los cómics), y Caroline Rhea y Beth Broderick reemplazado Fernetz y Miller. En 2000, el programa fue abandonado por ABC y recogido por The WB. Cuando la audiencia comenzó a disminuir, la serie fue cancelada después de siete temporadas. 

††††††††††††††††††††††††



La serie de televisión fue producida por Hartbreak Películas y Viacom Productions con Acabado de Producciones Sombrero  para estar allí sólo para la 1a. temporada . Más tarde fue distribuido a través de Paramount Domestic Television en las repeticiones. Paramount Network Television absorbido Viacom Productions en 2004, y dos años más tarde, las operaciones de televisión de Paramount fue renombrado como CBS Paramount Television (ahora CBS Television Studios), cuyo nombre se ve en la temporada 1, 2 y 3 en los DVDs. Luego, en 2007, la rama de distribución ha sido renombrado de CBS Paramount Domestic Television para CBS Television Distribution, cuyo nombre figura en la temporada 4, 5, 6 y 7 de los DVDs. El titular del derecho de autor oficial de la serie (como en toda la serie original producida por Viacom Productions) es CBS Studios Productions, LLC.

 Los títulos de la abertura de las temporadas 1-3 muestra a Sabrina en frente de un espejo posando con cuatro trajes y trajes diferentes como los nombres de los miembros del reparto de ‘Flash rápidamente en la parte inferior de la pantalla. Los tres primeros equipos son siempre los mismos, pero la cuarta se cambia de un episodio a otro. Al final, Sabrina diría algo que está relacionado con el último traje (a menudo un juego de palabras o una broma relacionada con el traje y / o el contenido del episodio), y luego por arte de magia desaparecen de la cabeza hacia abajo.

La secuencia de apertura de la temporada 4 cuenta con los personajes de las burbujas.
Los créditos de apertura de las estaciones 5-7 se acompañan de una canción vocal y cuentan con Sabrina en varios lugares alrededor de Boston: Puente de Harvard, Boston Common, Union Oyster House, Massachusetts State House, Quincy Market, Newbury Street, la Universidad de Harvard, la Universidad de Tufts, y Beacon Hill. En los créditos de las estaciones 5 y 6, después de salir de Newbury Comics en Newbury Street, Sabrina camina por un tramo de escaleras y luego la computadora gráficos morph Sabrina en su habitación, acostada en su cama junto a Salem. En la última temporada, sin embargo, ella se transforman al llegar a quemarse. Al empujar la puerta abiertase aparece al entrar en su casa para saludar a Roxie, Morgan, y Salem.

SabrinaThe Teenage Witch 
The Album (1998).
ROLAS:
    1. “Walk of Life” – Spice Girls
    2. “Abracadabra” – Sugar Ray
    3. “Hey, Mr. DJ (Keep Playin’ This Song)” – Backstreet Boys
    4. One Way or Another” – Melissa Joan Hart
    5. “Kate” – Ben Folds Five
    6. “Show Me Love” (Radio edit) – Robyn
    7. “Giddy Up” – ‘N Sync
    8. “Slam Dunk (Da Funk)” – Five
    9. “Magnet & Steel” – Matthew Sweet
    10. “So I Fall Again” – Phantom Planet
    11. “I Know What Boys Like” – Pure Sugar
    12. “Smash” – The Murmurs, Jane Wiedlin, Charlotte Caffey
    13. “Dr. Jones (Metro 7″ Edit)” – Aqua
    14. “Soda Pop” – Britney Spears
    15. “Amnesia” (Radio remix) – Chumbawamba
    16. “Blah, Blah, Blah” – The Cardigans
Más Información:

Las Curvas de Melissa Joan Catherine Hart

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s